RAPABASS

martes, 5 de agosto de 2014

DOMINGO EN EL EMBALSE DE SAN RAFAEL DE NAVALLANA

VÍDEO DE ALGUNAS CAPTURAS DEL DÍA:

Empezamos nuestra jornada de pesca a las 7 de la mañana en el embalse de San Rafael de
Navallana (Córdoba).

Después de meter los patos en el pantano nos dirigimos a algunas colas que nos gustan, allí Samuel tuvo una gran picada de una carpa de 6  kilos, pero después de una lucha de 5 minutos esta se consiguió desclavar y escapó. Sacamos bases enanos de 100gr. Y viendo que no salia nada bueno hicimos una parada para comer algo y reponer fuerzas.

Después nos dirigimos al puente donde esperábamos sacar o al menos intentar sacar algo grande, después de mucho tiempo conseguimos enganchar otra carpa, aunque esta también escapó, ese día no era el de Samuel.. Casi consecutivamente tuvo Luismi una picada de un bonito barbo de 2 kg que consiguió sacar.

Continuamos pescando con mas motivación y al rato otra picada de Samuel, esta vez engancho un barbo de 3 kg, que le dió bastante lucha y este si lo consiguió a sacar a diferencia de las dos carpas anteriores.

Con esto le pusimos fin a las capturas de buen tamaño. Al atardecer partimos para una cola cercana al puente con algunos señuelos de superficie pero solamente estaban por la labor los black bass de 100gr. Y se acabo la jornada. Os dejo algunas fotos del día que pasamos.

Samu con una gran captura que no había nombrado jeje.