RAPABASS

Captura y Suelta

lunes, 18 de agosto de 2014

SALIDA POR LA BREÑA II (11/08/14)

VIDEO COMPLETO DEL DIA:

Empezamos nuestra jornada de pesca (Miguel Utrilla y Samuel Moreno) a las 7.45 de la mañana en el embalse de La Breña II (Córdoba).

Comenzamos la mañana con señuelos de superficie, aunque estos no fueron los adecuados para sacar buenas capturas, tras algunas picadas de bases pequeños decidimos cambiar nuestros señuelos y buscarlos a medias aguas o mas profundidad. Fuimos probando distintos señuelos de medias aguas y aquí si parecía que había mas actividad, aunque este día no fue el de los black bass.. Solo conseguimos sacar uno de medio kilo y a Samuel se le escapó un muy buen bass de 1-1,5kg, y a Miguel.U le sacó la potera de la rapala algún ``pez´´. Y claro esta que no faltaron los de 100 gramos que no dejaban de picar. Os dejo una foto del bass de medio kilo.

Sobre las 11 pusimos rumbo a una isla grande que hay en mitad de la breña en busca de algún bass de buen tamaño, yendo para allá Samuel tuvo una picada en mitad del pantano de un barbo. Cuando llegamos a la isla solo nos entraban bases muy chicos. Viendo lo que había paramos a comer en una islita.

Después de esta parada decidimos ir buscando a los barbos que parecían mas activos, y cerca de la isla recibimos alguna picada mas de barbo. Volviendo de la isla Samuel tuvo otra picada de barbo y este lo sacó y pesó 3kg.

Después Miguel tuvo algunas picadas y después de un rato consiguió enganchar un barbo de 2.200 kg.

Continuábamos el día con más motivación y a los pocos minutos otra picada a Miguel, y grabada en directo. Récord personal y de grupo, pesó 3,525kg.

Después de estas capturas paramos a merendar y pusimos rumbo hacía el lugar de partida donde esperábamos tener alguna picada más y pasada media hora Miguel enganchó otro barbo de 2,500kg.

Después de este bonito barbo unos minutos después entro otro de 2.600kg.

Después de este, viendo que se veía algo de actividad en los black bass, decidimos poner algún señuelo de superficie pero los bases no estaban por picar y con esto pusimos fin a un gran jornada de pesca en La Breña II. Os dejo algunas fotos del día.

ESTAMOS EDITANDO LOS VÍDEOS PARA SUBIRLOS, ¡ESTAR ATENTOS!